Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo las redes sociales pueden arruinar su carrera

Los medios sociales son tu enemigo tanto como es tu mejor amigo. A medida que su presencia crece en las redes sociales, es fácil obtener complacencia y olvidar las consecuencias de un comentario o imagen errónea. Si está buscando a alguien en línea, puede garantizar que lo encontrará en plataformas diferentes lo más probable es que esté en al menos dos sitios de redes sociales de la actualidad. Si usted tiene varias cuentas en los medios sociales, es importante entender cómo fácilmente se puede encontrar una persona.

Las infracciones que arruinan la carrera comúnmente son los cometidos en los medios sociales en todo el mundo:
Configuraciones de privacidad incorrectas o desactualizadas

En primer lugar, la gente siempre se tropieza con la configuración de privacidad. Los sitios de redes sociales están actualizando continuamente sus políticas y configuración de privacidad, su perfil podría estar más expuesto de lo que piensa. En Facebook, por ejemplo, puede personalizar sus publicaciones de manera que solo ciertas  personas pueden ver tus publicaciones. Usted necesita cerciorarse de que los ajustes sean correctos para cada poste individual que usted hace, así que compruebe siempre antes de que usted fije su perfil.

Dejar volver las fotos viejas

Muchas personas usan sitios como Instagram, Pinterest o Facebook para almacenar sus imágenes y recuerdos con el tiempo. Al igual que sus entradas, puede elegir quién ve. Por ejemplo, en Facebook puedes cambiar la configuración de ese álbum de fiesta privada que quizás no quieras que tus compañeros de trabajo vean, de esta manera puedes evitar inconvenientes en tu puesto de trabajo. Recuerda que hay acciones privadas que han costado el empleo de su vida. No se necesitará mucho para dañar su carrera. Una buena extremidad es purgar sus fotos cada par de años, y tomar cualquier álbum que usted piensa que no es apropiado.

Ser demasiado obvio

Siempre he mantenido la opinión de que Facebook no es el lugar para debatir fuertemente la política o la religión.

Evita las discusiones relativas a la política y la religión en los medios de comunicación social, es posible que la gente tome capturas de pantalla de lo que has dicho y te metas en problemas laborales.

Sobre Redaccion Digital Technology:
En Digital Technology Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Tecnología y Transformación Digital. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *