Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los académicos crean una tabla periódica de tecnología, clasificando el potencial y la viabilidad de cambio mundial

Los estudiantes de Imperial Tech Foresight (ITF), un linaje del Soberano College de Londres, se han estado ocupando para darle vida a los progresos tecnológicos brumosos e impalpables de una forma que jamás antes había visto. Han elaborado una tabla de tecnología disruptiva, inculcándose en la tabla periódica de los componentes químicos. Domina 100 innovaciones, que parten desde lo apacible y cotidiano, hasta lo impresionante y virtualmente aterrador.

Cada componente posee un símbolo de color y se fracciona en un espacio por medio de dos ejes. El primer el eje archiva el potencial de obstáculo de alto a bajo, mientras que el eje X establece qué tan pronto se cambiará en realidad. Así es como se trastorna:

Los componentes verdes en el borde inferior izquierda se encuentran ocurriendo actualmente.

Los componentes amarillos lograrían pasar en un futuro cercano.

Los componentes rojos son una noción más lejana, que lograría estar a 22 años de llegar a ser realidad.

El componente final del gris es la sabiduría secundaria, que ITF iguala como altamente improbable, pero no efectivamente imposible.

Finalmente, los componentes poseen números, que se afectan con un prototipo de la tecnología en labor suministrada por la ITF. Igualmente se congregan en temas. Las iníciales en la fracción inferior derecha de cada recuadro. Estos argumentos contienen la automatización recarga y la ampliación humano.

La tabla fue establecida por Richard Watson y Anna Cupani posteriormente de leer una lista deseca de tecnologías salientes en Wikipedia. Conversaron con expertos para dar un perfil a la mesa y causaron una sucesión de borradores con anotaciones Post-it para cada componente antes de pactar una versión final.

Maria Jeansson, quien se ocupó en el proyecto, expresó que fue delineado como un iniciador de diálogo visual. Ciertas organizaciones colectivas lo han utilizado en talleres que sobresalen cosas en las que corresponderían estar pensando, expresó a Business Insider. Para ciertos, ven las cosas y expresan, no nos suponemos que eso les afectaría. Este es un medio que será de gran ayuda para aquello estudiantes fanáticos de la ciencia ya que es una mejor forma de aprender donde quiera que estén.

Sobre Redaccion Digital Technology:
En Digital Technology Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Tecnología y Transformación Digital. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *